Diseñamos y desarrollamos páginas web en Bilbao

Consigue una página web atractiva, con posibilidad de crecimiento y efectiva para tus usuarios.

Cuéntanos tu proyecto

12 + 12 =

Somos especialistas en Marketing Digital en Bilbao

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tengas una página web completa y efectiva.

Páginas web responsive

Nuestras webs se adaptan a todos los dispositivos. Te asesoramos desde la primera idea hasta el lanzamiento.

w

Blogs Profesionales

Crea tu comunidad y genera más tráfico a tu web. Diseñamos blogs pensados para relacionarse con clientes potenciales.

Ecommerce

Creamos tu tienda online para que puedas vender con seguridad en internet y el usuario encuentre todo fácilmente.

Creamos tu web responsive en Bilbao

Diseño, estructura, contenidos… Desde las primeras ideas hasta el lanzamiento final. Todo pensado para que el usuario se sienta cómodo en ella y contacte con vosotros.

Trabajamos la web de forma responsive, para que se adapte igual de bien a todos los dispositivos móviles o tablets.

Crear una buena web desde el principio te ahorrará muchos problemas. Invierte en imagen y visibilidad.

¡Tu web es una ventana al mundo! 

Ponemos en marcha tu blog en Bilbao

Los blogs son necesarios para crear comunidad y generar tráfico hacia tu página web. Pero no sirve hacerlo de cualquier manera. Se trata de dar una imagen profesional, de dar continuidad a los post, de controlar los temas que más interesan y de mantener un contacto frecuente con los usuarios.

En Sembi analizamos tu situación, creamos un blog profesional y te asesoramos para que te conviertas en un referente en tu sector.

¡Tienes mucho que contar! 

Ponemos en marcha tu blog

Los blogs son necesarios para crear comunidad y generar tráfico hacia tu página web. Pero no sirve hacerlo de cualquier manera. Se trata de dar una imagen profesional, de dar continuidad a los post, de controlar los temas que más interesan y de mantener un contacto frecuente con los usuarios.

En Sembi analizamos tu situación, creamos un blog profesional y te asesoramos para que te conviertas en un referente en tu sector.

¡Tienes mucho que contar! 

Creamos tu tienda on-line en Bilbao

Una tienda online requiere de muy buena programación para que funcione correctamente y de forma segura. Además, hay que tener varios aspectos en cuenta si queremos que atraiga a tus potenciales clientes.

Por eso te ayudamos a dar forma a tu tienda online, categorizando los productos, aconsejándote en la estética, centrándonos en que sea muy intuitiva y práctica para el usuario para que con un par de clics pueda adquirir tus productos.

 

¡Puedes llegar donde tu quieras! 

¿Y qué pasa si no soy de Bilbao?

¿Qué ocurre si ya tengo una web pero no da resultado?

¿Y si estoy empezando y no tengo ni logotipo?

¿Y si no saco tiempo para mantener mi blog?

Tranquilo, te ofrecemos los servicios para cubrir todas tus necesidades

Analizamos y mejoramos tu web actual para corregir errores

Diseño web Sembi: Auditoría y optimización.

Muchas veces nos encontramos con clientes a los que les gusta su web y no saben por qué no funciona o no atrae a los clientes.

No todo es la estética. En Sembi analizamos tu página, detectamos errores, te aconsejamos sobre las estructuras más usables, y lo pensamos todo para que sea fácil para el usuario.

Pide una auditoría en Bilbao para saber qué está fallando.

Creamos Landing Pages y Campañas orientadas a la captación de leads

Diseño web Sembi: Creación landing page.

Una Landing Page es una plataforma creada y pensada para la conversión.

Cuéntanos qué servicio quieres potenciar y desarrollaremos una estrategia de Marketing digital en Bilbao para hacerlo muy visible entre tus posibles clientes y que recibas muchos leads.

Combinaremos todos nuestros conocimientos y recursos en Marketing Digital para que tus campañas sean un éxito.

Mantenimiento y Analítica web

Mantenimiento Web

Después de darle forma a la web y tenerlo todo listo, viene la prueba de fuego. Es conveniente contratar un servicio técnico que mantenga la página actualizada, activa y resuelva los problemas que puedan aparecer. ¡Nadie mejor que los creadores para ello!

Optimización Continua

Tan importante como plantear una buena estrategia  y diseño, es hacer el seguimiento y analizar los resultados. Eso nos permitirá tomar las medidas necesarias para ir mejorando la experiencia del usuario y aumentando tus ventas.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué CMS creáis las webs?

Generalmente WordPress, que es la plataforma más extendida y con mejores resultados. Pero también utilizamos otros CMS dependiendo de las características de la web. 

¿Qué información necesitáis para empezar a trabajar?

Lo primero es tener acceso al dominio y al hosting (si no tienes dominio, ni hosting lo gestionamos nosotros por tí). Y después lo más importante es trabajar los textos y la fotografía, para lo que necesitamos tu ayuda. 

¿Vosotros buscáis las fotos y el contenido?

Contamos con bancos de imágenes que nos permiten adquirir fotos genéricas, y podemos estructurar y redactar el contenido de tu web a grandes rasgos. Pero ten en cuenta que nadie como tú conoce tu negocio, y que cuanto menos “postureo” y más real sea la información y las imágenes, mejor conectarás con tu público. Por eso normalmente los contenidos y las imágenes son cedidas por el cliente. Siempre vamos a necesitar que nos des información, se trata de un trabajo en equipo. 

¿Cuánto tiempo se tarda en crear una web en Bilbao?

Depende de lo clara que esté la idea, lo grande que sea la web, de si tenemos el material, acceso al hosting, etc. No es lo mismo crear un e-commerce con 500 productos, que una web de servicios con 5 secciones. Si quieres saber más sobre los plazos pregúntanos. 

¿Podré luego hacer cambios o subir post/fotos?

Sí. Te explicaremos el funcionamiento básico de WordPress para que puedas actualizar el blog y la información que necesites. Eso sí, te recomendamos que si quieres cambiar algo estructural de la web lo dejes en nuestras manos por varios motivos. Primero, porque la cuestión estética y organizativa importa mucho, y los creadores siempre conocen mejor la parte trasera de la web. Y segundo, porque sin conocimiento se puede tocar algo que afecte al resto y “cargarnos” la página. 

¿Cómo es el proceso de creación de una web?

Nos reunimos para ver la línea de diseño que vamos a seguir, definir la estructura y plantear el objetivo de la web (conseguir leads, vender productos, explicar servicios…). Después trabajamos la información y el material que vamos a mostrar (fotografías, gráficos) y vamos construyendo una web usable, práctica y clara. Durante el proceso podremos ir retocando cosas para conseguir un resultado que encaje con tus expectativas. 

Tengo un e-commerce pero no vendo, ¿por qué?

Tener una web no significa que funcione automáticamente. Requiere mantenimiento, análisis e inversión. Si tienes una web que no convierte quizá es porque el proceso de compra es complicado para los usuarios, o hay algo que los frena, o simplemente que no la conocen. Podríamos hacer una auditoría para ver esas causas y proponerte soluciones. 

¿Qué significa UX y por qué es tan importante?

El UX (Experiencia de Usuario) consiste en hacer la web fácil para el usuario, navegable e intuitiva, pensando siempre qué queremos conseguir. Si una persona entra en tu web y no sabe donde clicar o encontrar la información que necesita, se irá.  Probablemente estés perdiendo clientes por ello. 

¿Por qué mi web necesita mantenimiento?

Actualizaciones, modificaciones, plugins, posibles ataques, copias de seguridad… es muy conveniente tener la web al día y correctamente gestionada. 

¿Las Webs siguen siendo útiles o con Redes Sociales me puedo apañar?

La utilidad es distinta. Una página web es un escaparate donde pueden encontrar toda la información que a ti te interesa. Las Redes sociales conectan, pero los usuarios que quieran ver más sobre tus productos/servicios irán a tu página web a descubrirlo. Además, en la web se puede trabajar el posocionamiento SEO e incluso hacer publicidad. Por lo que son necesarias las dos cosas. 

Dirección de Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

¿Dónde estamos?

C/ Hurtado de Amézaga 20 - 7ª Planta. 48008 - Bilbao

Horario de Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

Horario

Lunes a Jueves: 9:00-18:00 Viernes: 9:00-15:00

Contacto con Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

¿Hablamos?

946 06 61 26
633 675 377
info@sembi.es

Contacto con la Agencia de Marketing Digital Sembi a través de whatsapp.