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Posicionamiento SEM y publicidad online en Bilbao

Aumenta las ventas de tu empresa anunciándola en Internet de forma efectiva

Sembi: Google Partner.

    Cuéntanos tu proyecto

    Publicita tu negocio en Internet y aumenta tus ventas

    La competencia en Internet cada vez es mayor y destacar cada vez es más difícil. Con Sembi no solo conseguirás destacar, sino que harás que crezca tu negocio.

    Creamos y gestionamos campañas publicitarias de marketing digital en Internet, utilizando todos los medios disponibles para que sean lo más rentables posible.

    En la agencia de marketing digital Sembi tenemos una gran experiencia en el posicionamiento de pago. Hemos trabajado con todo tipo de clientes nacionales e internacionales. Por lo que da igual qué tipo de empresa seas y dónde estés. Nosotros somos tu agencia de Google Ads en Bilbao.

    Sembi: agencia en Bilbao de Google Ads.

    ¿Qué es el Search Engine Marketing o posicionamiento de pago?

    Posicionamiento SEM o de pago con la agencia Sembi.

    El posicionamiento SEM consiste en hacer publicidad en distintas plataformas online para mejorar la visibilidad y aumentar las ventas de tu negocio.

    El posicionamiento SEM abarca tanto la publicidad en buscadores como en redes sociales. La publicidad en buscadores, como Google Ads, te permite estar en las primeras posiciones de Google de una forma más rápida que con el posicionamiento SEO. Sin embargo, esto no significa que con el SEM o con campañas de PPC lo tengas todo hecho. La mejor forma de optimizar los resultados, es combinar ambas estrategias de posicionamiento.

    Plataformas en las que hacemos posicionamiento SEM

    El posicionamiento SEM o posicionamiento PPC (Pago Por Click) abarca tanto la publicidad en buscadores como en redes sociales. Esto te permite estar en las primeras posiciones de Google de una forma más rápida que con el posicionamiento SEO. Sin embargo, esto no significa que con el SEM lo tengas todo hecho. La mejor forma de optimizar los resultados, es combinar ambas estrategias de posicionamiento.

    Anuncios en Google Ads con Sembi, agencia Google Partner en Bilbao.

    GOOGLE ADS (AdWords)

    Google es el buscador más usado en el mundo. Por lo que hacer anuncios en Google es una de las mejores estrategias de posicionamiento SEM en Bilbao que se puede llevar a cabo. Somos Google Partner y con Google Ads podemos hacer publicidad en las siguientes plataformas:

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    Red de Búsqueda

    Aparece en Google cuando un posible cliente busque los productos o servicios que tú ofreces.

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    Red de Display

    Pon un banner en distintas páginas web que hablen sobre la misma temática que tus productos o servicios.

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    Google Shopping

    Anuncia los productos de tu tienda online como hacen los grandes ecommerce y dispara tus ventas.

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    Publicidad en Youtube

    Posiciónate en Youtube gracias a los anuncios de Google Ads en Bilbao y aumenta la visibilidad de tu empresa.

    Posicionamiento SEM en redes sociales.

    REDES SOCIALES

    Lo más probable es que tus futuros clientes se encuentren en las redes sociales. Por eso, haciendo publicidad en redes sociales, no solo aumentarás tu visibilidad de marca sino que conseguirás aumentar tus ventas.

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    Facebook

    Sigue siendo la red social con más usuarios, si tus clientes potenciales la usan, tú también. 

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    Instagram

    Una red que pisa fuerte, con un público muy visual y dinámico, ideal para promocionar productos o servicios.

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    LinkedIn

    Red profesional con millones de usuarios interesados en negocios, empresas y su crecimiento. 

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    Yelp y otros

    Realizamos publicidad en otras redes sociales, buscando siempre el público que mejor se adapte a tu proyecto. 

    No importa si tu empresa es pequeña o grande,  si estás en Bilbao, en España o en cualquier otro país del mundo. Podemos ayudarte a crecer con una estrategia de PPC.

    Pero, ¿por qué invertir en posicionamiento SEM en Bilbao?

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    Aumenta rápidamente tu visibilidad

    Los anuncios se comienzan a ver desde el momento en el que se lanza la campaña. Por lo que el posicionamiento SEM en una estrategia de marketing digital más rápida que el posicionamiento SEO. 

    Llega a tus clientes potenciales

    Gracias a la segmentación es posible llegar a aquellas personas a las que consideras tu público objetivo. Puedes segmentar tus anuncios de múltiples formas, geográficamente, demográficamente, por intereses…

    Gran cantidad de formatos

    Es posible realizar publicidad en distintos formatos: texto, imágenes, galerías, vídeos, contenidos interactivos, formularios…

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    Controla el presupuesto

    Tu decides cuánto quieres invertir en hacer SEM y no gastarás más de lo que hayas indicado.

    Analíticas detalladas

    Las plataformas publicitarias disponen de una gran cantidad de información al alcance de los anunciantes. Podrás saber en todo momento qué está pasando con tus anuncios en tiempo real y comprobar si estás consiguiendo los resultados que te habías propuesto.

    Remarketing

    Seguro que has oído hablar de ‘la publicidad que te persigue’. El Remarketing es una de las grandes estrategias de marketing digital relacionadas con el posicionamiento SEM en Bilbao. 

    Cómo trabajamos el posicionamiento SEM en Bilbao

    La metodología de trabajo es uno de los factores más importantes para que el posicionamiento SEM funcione con una estrategia de Google AdWords en Bilbao. En nuestra agencia de Google Ads en Bilbao analizamos cada detalle para aumentar la rentabilidad de tus anuncios y campañas de Google AdWords.

    Posicionamiento SEM: estrategia.

    Estrategia SEM

    Lo primero es saber qué objetivos queremos conseguir con las campañas de pago.

    Posicionamiento SEM: implementación campaña.

    Implementación

    Preparamos la campaña en base a esos objetivos y la lanzamos.

    Posicionamiento SEM: analítica.

    Analítica

    Analizamos los resultados de la campaña para comprobar que se están cumpliendo los objetivos propuestos.

    Posicionamiento SEM: optimización.

    Optimización

    Después de revisar la campaña, optimizamos tus anuncios para mejorar tus resultados.

    El posicionamiento SEM es la publicidad en formato digital más rentable.

    No esperes más y aumenta las ventas de tu negocio con nuestra agencia SEM en Bilbao.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es el posicionamiento SEM?

    El posicionamiento SEM es aquel que se logra mediante el pago a Google u otros buscadores, al contrario que el posicionamiento SEO, que es orgánico. El posicionamiento SEM permite, en función del presupuesto, lograr mejores posiciones incluso que en posicionamiento SEO, ya que Google suele reservar un hueco por encima de los resultados orgánicos a los anuncios de pago, por lo que su visibilidad es superior. Entre las diferentes estrategias de marketing digital en publicidad SEM, se encuentran las campañas de AdWords donde en la mayoría de los casos se paga por clic obtenido. Es lo que denominamos PPC (Pago por Click)

    ¿Qué es GoogleAds (AdWords)?

    Google Ads es la plataforma publicitaria de Google, anteriormente conocida como Google Adwords. Desde ella se pueden contratar anuncios en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores asociados (campañas de búsqueda), pero también en medios mediante campañas de display o búsqueda con display, en los resultados de Shopping, en Gmail y en YouTube. Nuestra agencia PPC en Bilbao te ayudara a conseguir tus objetivos.

    ¿Qué es una campaña SEM?

    Una campaña SEM parte de una estrategia de marketing digital completa para dar a conocer una marca, obtener ventas o conseguir oportunidades de ventas mediante el empleo de anuncios de pago en distintas plataformas, principalmente buscadores. Las campañas SEM suelen contar con un plazo de ejecución y presupuestos cerrados y se orientan a usuarios que realizan determinadas búsquedas, mediante la definición de palabras clave, o que muestran interés por ciertos temas.

    ¿Qué es una estrategia SEM?

    La estrategia SEM define las acciones a tomar a lo largo del tiempo para mejorar el posicionamiento SEM de una marca empresa. En una estrategia SEM se define cuáles van a ser los canales más convenientes para los objetivos marcados y los plazos y presupuestos con los que contará cada campaña. Para ello es necesario conocer en profundidad los productos y servicios a promocionar, además de los objetivos buscados, ya sean de notoriedad o de ventas.

    ¿Qué significan las siglas SEM?

    SEM viene del inglés Search Engine Marketing, que traducido a castellano, de manera no literal, significa hacer marketing en motores de búsqueda. El SEM se asocia principalmente a Google Ads, aunque también existen otras plataformas, como Microsoft Advertising.

    ¿Cuánto cuesta un anuncio en Google Ads en Bilbao?

    El precio de un anuncio de Google Ads depende muchos factores, desde el sector al que pertenece, la estrategia de puja escogida la segmentación de usuarios que establezcamos y en gran parte, también depende del nivel de calidad de nuestros anuncios. Los anuncios de servicios de contratación inmediata o urgente suelen estar entre los más caros, por ejemplo los asociados a servicios de asistencia 24 horas como cerrajeros o caldereros.

    ¿Cuánto tengo que invertir en SEM?

    No hay una inversión fija para hacer una campaña SEM, aunque hay que definir un presupuesto diario/mensual. Antes de poder fijar una cifra mínima de inversión mensual, es necesario evaluar el coste de las acciones que buscamos por parte de los usuarios (visualizaciones, clics, compras, generación de leads…), los resultados esperados y la capacidad de inversión. A partir de esa primera evaluación se puede hacer una estimación de la inversión necesaria.

    ¿Qué es Facebook Ads?

    Facebook Ads es la plataforma publicitaria que te permite llegar tanto a los usuarios de Facebook, Messenger e Instagram. Su funcionamiento es similar al SEM, aunque la aparición de anuncios depende más de la segmentación de usuarios que hagamos, y los anuncios han de ser mucha más visuales, para llamar la atención ya que se mezclan con publicaciones orgánicas en los distintos feeds.

    ¿Qué es una plataforma de publicidad?

    Una plataforma de publicidad permite a los anunciantes y agencias publicar anuncios en distintos medios y webs, de manera sencilla y pudiendo reutilizar un mismo anuncio para distintos soportes. Las plataformas de publicidad más conocidas son Google Ads y Facebook Ads, aunque no son las únicas.

    ¿Dónde se puede hacer publicidad online?

    Casi cualquier soporte (web) es candidata a hacer publicidad online, aunque lograr un espacio en diversos soportes sin dedicar grandes esfuerzos a la contratación del espacio pasa por utilizar una plataforma de publicidad. El alcance siempre dependerá de la segmentación de usuarios y del presupuesto dedicado, aunque desde cantidades muy pequeñas se pueden empezar campañas publicitarias.

    Estamos preparados para anunciar tu empresa o agencia online.

    Dirección de Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

    ¿Dónde estamos?

    C/ Gardoki Kardenalaren 9, 2° Dcha, 48008 - Bilbao

    Horario de Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

    Horario

    Lunes a Jueves: 9:00-18:00 Viernes: 9:00-15:00

    Contacto con Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

    ¿Hablamos?

    946 06 61 26
    622 14 84 63
    info@sembi.es

    Contacto con la Agencia de Marketing Digital Sembi a través de whatsapp.