Tu agencia SEO de posicionamiento web en Bilbao

Optimizamos tu web para que Google se enamore de ella y la muestre entre las primeras posiciones

Cuéntanos tu proyecto

1 + 6 =

¿Quieres ser el número uno en Google?

Sembi es la agencia de marketing digital y posicionamiento SEO que necesitas para que tu empresa despegue en Internet. Da igual si eres una empresa pequeña o grande. Contamos con años de experiencia trabajando con clientes locales, nacionales e internacionales. Te ayudamos a conseguir tus resultados.

Como agencia de posicionamiento web en Bilbao, tenemos muy claro que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Trabajamos para conseguir que nuestros clientes obtengan el mayor número de resultados posibles al mejor precio.

¿No crees que la posición importa?

Billón de páginas web en 2014

Billones de páginas web en 2019

Sácale el máximo partido a tu página web

Te ayudamos a conseguir resultados para tu empresa mediante una estrategia SEO efectiva.

ESTRATEGIA

Creamos una estrategia de posicionamiento orgánico adaptada a tu negocio. Te ayudamos a conseguir tráfico cualificado y conversiones de calidad.

IMPLEMENTACIÓN

Implementamos las acciones de posicionamiento web planificadas para que encajen con la estrategia de marketing digital maximizando resultados.

OPTIMIZACIÓN

Estudiamos constantemente los indicadores para conseguir la mayor optimización posible. Mejores resultados a un precio menor.

No importa si tu empresa es pequeña o grande, si trabajas solo o en equipo, si estás en Bilbao, en España o en cualquier otro país del mundo.

Pero, ¿qué es el posicionamiento SEO y dónde se puede aplicar?

El SEO o posicionamiento web orgánico, es un conjunto de técnicas que sirven para optimizar tu web o proyecto en los motores de búsqueda como Google, YouTube o Amazon. Allí donde haya un motor de búsqueda, se puede aplicar una estrategia SEO para poiscionar tu web y conseguir mejorar tus resultados. Te ofrecemos todos los servicios de diseño, marketing, publicidad y posicionamiento web que necesitas.

En Sembi tenemos experiencia realizando posicionamiento web y SEO en muchos motores de búsqueda, tales como:

SEO para YOUTUBE

En ocasiones tenemos buenos contenidos en formato de vídeo, pero éstos se encuentran casi escondidos en el buscador de vídeo más conocido. En Sembi aplicamos una serie de técnicas para conseguir que tus vídeos escalen posiciones hasta los primeros 3 resultados de YouTube para las palabras clave más interesantes.

SEO para Amazon

¿Tienes una tienda en Amazon y no vendes nada? Te ayudamos a analizar tu nicho de mercado, las palabras clave, la competencia y los productos que quieres vender. Planificamos una estrategia de posicionamiento en Amazon para que tus productos alcancen las primeras posiciones y consigan la máxima visibilidad.

SEO para LinkedIn

¿Te gustaría aparecer como uno de los primeros resultados cuando alguien busca un perfil personal o un perfil de empresa? Te ayudamos a optimizar el perfil de LinkedIn para conseguirlo.

Posicionamiento orgánico SEO en Bilbao para tu web

En la mayoría de los casos, buscamos que nuestra empresa aumente su posicionamiento orgánico en Google para conseguir mas visitas a nuestra página web. ¿Cómo conseguimos que esto ocurra? Realizamos acciones de SEO que incrementan progresivamente y de una forma sana tus resultados y rankings en Google:

Acciones de SEO On Page

  • Auditoría SEO inicial
  • Estudio de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • Creación y optimización de contenidos
  • Diseño e implementación de meta etiquetas
  • Optimización de la arquitectura web y estructura de encabezados
  • Optimización de URL’s amigables
  • Optimización de landing pages
  • Implementación de sistemas de medición para la mejora continua…

Acciones de SEO Off Page

  • Diseño de la estrategia
  • Estrategia de enlaces Linkbuilding
  • Potenciación de los enlaces
  • Optimización del CTR
  • Optimización de tráfico orgánico
  • Creación y optimización de menciones
  • Análisis de la competencia
  • Optimizacion SEO de Redes Sociales
  • Oportunidades en base a palabras clave

Acciones de SEO On Server o WPO: Optimización del tiempo de carga

  • Optimización de las imágenes
  • Creación y optimización de las memorias cache
  • Minificacion de recursos
  • Creación y optimización de los archivos robots.txt y sitemap.xml
  • Optimización del tiempo de carga web según GtMetrix y Page Speed Test y Lighthouse

El SEO es imprescindible para que tu web se mantenga en la posición que deseas a lo largo del tiempo. Cuanto antes empecemos, antes empezarás a ver los resultados. No esperes más.

SEO Local

¿Tienes un negocio físico y quieres potenciar su visibilidad en Intenet?

Realizamos una estrategia de SEO Local en Bilbao para que tu negocio aparezca en las mejores posiciones de los mapas de Google.

Además, realizaremos una estrategia para todos los términos que tengan como objetivo un lugar y un cliente concreto. (Bilbao, cerca de aquí, etc.).

¡Pero eso no es todo! Optimizamos y verificamos tu ficha de Google My Bussines para que puedas recibir reseñas positivas con fotos, vídeos y comentarios. ¡Consigue los resultados que buscas!

Otros servicios

Consultoría SEO

¿Quieres hablar con una agencia experta en SEO para que despeje todas tus dudas y te ayude con la estrategia de marketing digital y posicionamiento web en Bilbao que estas llevando a cabo?

Te ayudamos via móvil, video conferencia o presencial. Contacta con nosotros para pedir presupuesto.

Auditoría SEO

¿Quieres saber cómo de optimizada esta tu web en los motores de búsqueda?

¡Te ayudamos realizando una completa auditoría en la que mediremos tus objetivos, tu posicionamiento web en Bilbao, tu competencia y todos los aspectos técnicos necesarios para que conquistes el primer puesto de Internet! ¡Enamora a tus clientes!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y para qué sirve el SEO?

SEO significa Search Engine Optimization o, en español, optimización de los motores de búsqueda, y son el conjunto de técnicas que ayudan a mejorar la posición de una web en los buscadores de forma orgánica.

El posicionamiento web o posicionamiento SEO sirve para que tus clientes potenciales encuentren más fácilmente tu web y poder así aumentar tus ventas y por lo tanto, tus beneficios. Contactca ya con nuestra agencia de posicionamiento seo en Bilbao.

¿Es necesario el SEO en una página web?

Tener una página web y que no aparezca en Google no sirve de nada. Por eso, la mejor solución es trabajar el posicionamiento web SEO y SEM.

¿Cuál es el trabajo de SEO?

La labor de un SEO es investigar cómo buscan tus potenciales clientes los productos y/o servicios que ofreces para, mediante ciertas técnicas, facilitar que éstos te encuentren.

¿Qué es un analista de SEO?

Un Analista SEO, también conocido como SEO Manager, es alguien especializado en SEO. Es decir, es quien con sus conocimientos realiza las técnicas necesarias en las páginas web de sus clientes para posicionarlas mejor y hacer que ganen visitas y vendan más.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO se llama a aquellas técnicas que consisten en trabajar la web para que los clientes te encuentren más fácilmente, mientras que el SEM consiste en la creación de anuncios en las distintas plataformas online. El objetivo es el mismo, aumentar las ventas de tu negocio.

¿Cuáles son las herramientas SEO?

Las herramientas SEO profesionales que más usamos son SEMrush, Screaming Frog, Ahrefs, Seolyze y Search Console. Aunque dependiendo del proyecto y de las necesidades de la web también podemos hacer uso de otras herramientas para que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

¿A qué llamamos contenido SEO optimizado?

Un contenido SEO optimizado es aquel que cumple todos los requisitos y consejos que Google indica en sus guidelines para que se posicione en las primeras posiciones.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados en SEO?

Es imposible saber el tiempo exacto en el que se pueden ver los resultados porque depende de muchos factores que no están en nuestras manos, como por ejemplo la competencia existente. Sin embargo, por experiencia te podemos decir que se suelen empezar a ver resultados a partir de los 6 meses.

¿Cómo afecta el posicionamiento web al diseño web?

Tener una web optimizada para SEO es muy importante y también lo es que esta estrategia de posicionamiento vaya acompañada de un buen diseño web que permita una buena experiencia de usuario (UX). Una estrategia de posicionamiento seo en Bilbao sin un buen diseño web no conseguiría todos los resultados óptimos.

Tenlo claro, en nuestra agencia de marketing online ofrecemos los mejores servicios y estrategias para que puedas enamorar a tus clientes y obtener así los mejores resultados.

Conoce la agencia de posicionamiento web y seo en Bilbao que te ofrece tráfico y conversiones en lugar de excusas

Dirección de Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

¿Dónde estamos?

C/ Hurtado de Amézaga 20 - 7ª Planta. 48008 - Bilbao

Horario de Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

Horario

Lunes a Jueves: 9:00-18:00 Viernes: 9:00-15:00

Contacto con Sembi, Agencia de Marketing Digital en Bilbao.

¿Hablamos?

946 06 61 26
633 675 377
info@sembi.es

Contacto con la Agencia de Marketing Digital Sembi a través de whatsapp.